.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

Guía Referidos

¿Qué es un referido?


Un referido es aquella persona que se registra a través de tu invitación.

¿Por qué hacer referidos?


Por cada referido ganas dinero; y por los referidos de los referidos también. Dependiendo de la empresa, habrá más o menos niveles de referidos.


¿Cómo hacer referidos?


Hay muchas maneras de hacer referidos. Cada vez hay más usuarios que se dedican a esto, por lo tanto lo importante es ser creativo. Puedes referir a amigos, contactos del MSN, poner anuncios clasificados, anunciarse en foros, hacer un blog o web... Solo tienes que echar un vistazo en Google, y buscar "ganar dinero por leer emails". Comprobarás la cantidad de gente que se anuncia buscando referidos.


Ejemplo: Pongamos que te has registrado en es-facil. Dentro de tu área de usuario, donde pone promociona tu cuenta tienes un enlace similar a este:


http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64455905


Ese es nuestro enlace, el tuyo variará los últimos dígitos. Entonces toda persona que se de alta en es-facil a través de ese enlace se convertirá en tu referido, por lo tanto por cada email que lea, tu obtendrás 0,01€. Puedes poner anuncios en foros con tu enlace... Lo importante es ser creativo.

Con las demás empresas el funcionamiento es similar.


Si tienes alguna duda sobre referidos, necesitas ayuda, o quieres hacer alguna pregunta sobre cualquier tema relacionado con este blog, recuerda que siempre puedes contactar a través de info@internetganardinerofacileninternet.com ó internetganar@hotmail.com


Nota final: En muchos de los servicios de los que te recomendamos en este blog, no conseguirás tener éxito sin hacer referidos, por lo tanto es muy importante que estudies las formas de conseguirlos, y que crees tus propias estrategias.

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: