.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

Programa De Afiliados Moneybookers.com

(Información facilitada por moneybookers.com

Le pagamos 30% del ingreso de cargos que ganamos de los clientes referidos por usted. ¡Debemos de estar locos!

¿Por qué le pagamos? Por Nuevos Clientes Referidos Por Usted


  • Opción 1: Simplemente chequee la caja de chequeo de remisión cada vez que envíe un pago - cuando el receptor del pago se registre para clamar el pago, usted será marcado estomáticamente como su referente.

  • Opción 2: Consigue tu enlace de referente y colócalo en la firma de tu correo electrónico, en tu sitio web o simplemente envíaselo a tus amigos. Si una persona hace click en tu enlace y se une a Moneybookers ¡serás automáticamente marcado como su referente!

  • Opción 3: Si su amigo no ha usado su enlace de remisión, usted puede todavía ser señalado como su referente después de su registro, si éste introduce su ID de remisión haciendo click en el enlace de "¿Quién lo remitió?" aquí abajo. Esta opción, no obstante, será solamente disponible durante 14 días después del registro.


¿Cuánto le pagamos?

30% de nuestros ingresos Todas las futuras tasas de "Envío de dinero" de sus progenies, incluyendo las tasas ganadas de los pagos a comerciantes, califican. Su acción de rédito será acreditado a su cuenta de Moneybookers diariamente como un pago lote.


Clientes comerciales y privados:
Désen prisa y empiecen a enviar sus pagos con Moneybookers. Gane dinero en vez de pagárselo a su banco.

Tiendas en línea:
Tenga una doble ventaja - acepte a Moneybookers y al mismo tiempo gane dinero al remitir usuarios a Moneybookers por vía de su enlace de remisión.

Webmasters:
Combierta a su trafico en dinero - solamente al poner un enlace/banner de Moneybookers en su sitio web.

Para registrarte, conseguir afiliados y realizar tus cobros y pagos de forma segura has click aquí

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: