.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

Guía E-gold | ¿Que es E-gol?

E-gold es una cuenta electrónica con la que podrás realizar todas tus gestiones monetarias en internet. Es la más usada en internet junto con paypal.

E-gold funciona con oro, en tu cuenta e-gold lo que tienes es oro, no dinero, si bien el valor de tu cuenta es expresado en el valor correspondiente de dinero y cuando retiras los fondos no mandan oro a tu casa sino el valor correspondiente en dinero. Lo de usar oro es para que todos los usuarios tengan la misma moneda de cambio sean del pai­s que sean.
Es completamente seguro y utilizan un servidor con sistema de seguridad SSL 128bits. Por supuesto, crear una cuenta en e-gold es totalmente gratuito y libre de mantenimiento.

¿Cómo abrir o crear una cuenta en e-gold?
Abrir una cuenta en e-gold es muy sencillo. Solo te pedirán tú nombre, correo electrónico, dirección y un teléfono.
Abre la pagina http://www.e-gold.com/.
En el menú de la izquierda haz click en Create an account. Aparecerá una pantalla con las condiciones de uso y deberás aceptarlas pulsando el botón I Agree.
Tras pulsar el botón I Agree de las condiciones de uso aparecerá la pantalla de inscripción en la que hay un formulario para rellenar que consta de 5 apartados:
  • 1.Account Name: Hay tres casillas. En la primera de ellas, account name, debes ingresar el nombre de la cuenta. Puedes ponerle el nombre que tu quieras, por ejemplo tu nick. La segunda y la tercera casilla son opcionales y hay que poner, si quieres, una descripcion, por ejemplo cuenta hyip, si la vas a usar únicamente para los hyip. Recuerdo que las dos casillas de descripción son opcionales.
  • 2.User Name: En este apartado tambien hay dos casillas, con rellenar la primera es suficiente ya que la segunda es opcional. En la casilla user name deberas poner tu nombre de usuario, puede ser el mismo que account name.
  • 3. Point of contact: En este apartado deberas indicar, en este orden, tu nombre, dirección, ciudad, estado o provincia, pais codigo posta, e-mail (importante, es donde se enviará tu número de cuenta y los datos de inscripción), un teléfono y, por último, una clave alternativa (esta no será la clave para entrar en la cuenta si no para verificar pagos que realices desde tu cuenta e-gold).
  • 4. Passphrase: Aquí­ deberás incluir la clave con la que accederás a tu cuenta e-gold. En la segunda casilla de este apartado debes incluir la misma clave que en la primera casilla para verificar que la has introducido correctamente.
  • 5. Turing Number: Tienes que poner el código que aparece en el recuadro. Esto es un código de seguridad contra robots informáticos.


Tras esto debes pulsar el botón Open. Ya tienes tu cuenta en e-gold. Se enviará un e-mail a la dirección que hayas indicado con tu número de cuenta.


¿Cómo acceder a mi cuenta e-gold?
Abre la página http://www.e-gold.com/ y haz click en Access Your Account del menú de la izquierda.

Se abrirá un formulario en que deberás introducir tu número de cuenta (te la enviaron a tu e-mail al crear la cuenta e-gold), la contraseña (la que pusistes en el apartado 4) y el turing numbre de seguridad que aparezca. Tras esto haz click en Login. Entrar en tu cuenta e-gold.


¿Cómo Agregar o Retirar fondos de mi cuenta e-gold?
Para retirar o agregar fondos a e-gold es necesario trabajar con intermedarios. Sólo si haces movimientos de más 1.000$ podrás trabajar directamente con e-gold sin intermediarios. Estos intermediarios aceptan transferencia bancaria, cheque u otras cuentas electrónicas como medio de pago. Realizas la transferencia a ellos y ellos la realizan a tu cuenta e-gold. Lo malo de esto es que los intermediarios cobran comisiones.


¿De que intermediarios fiarte?, por ejemplo de londongoldexchange.com. Si prefieres uno en español puedes usar cuentadigital.com. Hay muchisimos, para evitarte sorpresas visita la pagina de intermediarios oficiales de e-gold. Para visitar esta página ve a la página principal de e-gold y pulsa en Buy or sell e-gold.

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: