.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

BeRuby | ¡La Web que te Paga por Navegar!

PayPal ha lanzado muy recientemente BeRubyPayPal. Este es un portal de enlaces a las páginas más utilizadas en Internet, lo que te permite acceder a las mejores empresas desde un solo sitio y además te paga por hacerlo.
.
En este sitio se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para intentar reflejar de forma ordenada dichos enlaces, se han clasificado las distintas compañías y servicios de Internet en veintidós categorías diferentes.
.
BeRuby puede personalizarse pare tener en un sólo lugar tus sitios más utilizados. También te permite poner enlaces a tus sitios favoritos en internet.
.
Además este es un portal que te paga por navegar. En Internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por Internet, o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).
.
BeRuby también te paga por recomendar ("apadrinar")
BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Por ello, si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby intenta premiar no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos. Sumando el pago por recomendar al pago por la actividad directa del usuario.
.
Una vez dado de alta, utiliza BeRuby.com como una página de inicio para hacer tus búsquedas, ir a tu correo o realizar tus compras. Todas las compañías que ves en la página de BeRuby.com te llevan directamente a sus respectivos sitios en Internet, pero acuérdate siempre de ir a través de BeRuby.com. Para poder ganar dinero.
.
¿Como ganar dinero con BeRuby?
BeRuby te indica qué compañías están dispuestas a pagar una comisión… para ello se muestra uno, dos o tres rubíes (el número de rubíes depende de cuánto dinero se puede generar). Los ingresos generados pueden ser por varios tipos: por realizar una compra o reservar un vuelo, por registrarte en un servicio o simplemente por visitar un sitio o hacer una búsqueda. Por último, hay compañías que no generan ninguna comisión pero que utilizas frecuentemente… es importante que también estén en BeRuby.com para que puedas tener todo lo que necesitas en una sola página.
.
Cuando realizas una operación (por ejemplo una compra), la tienda primero nos informa de que dicha operación ha tenido lugar (y en ese momento se refleja la comisión que se ha generado en el saldo de tu cuenta).
.
¿Cuándo paga BeRuby y cómo?
En cualquier momento puedes solicitar que se te pague el “saldo disponible”… sólo ten en cuenta que habrá un coste de gestión de 2 euros para importes inferiores a 100 euros. Una vez pasado el límite de 100 euros, las transferencias son gratuitas. La forma de pago inicial se realizará mediante PayPal.
.
¿Cuánto dinero reparte BeRuby por comisiones?
Una tercera parte de las comisiones cobradas por BeRuby.com gracias a toda la actividad que realices va para ti. Además ganarás una sexta parte de lo que generen tanto las personas que has recomendado como las personas que ellos mismos recomienden. Si has recomendado diez personas, y estas diez personas recomiendan a otras diez, tú generarás una sexta parte de las comisiones que estas 100 personas hayan generado en BeRuby.com.
.
¿Cuánto dinero puedo ganar con BeRuby?
El ingreso se genera en función de tu actividad en Internet: si eres una persona que realiza múltiples compras en Internet, viajes, búsquedas, y además participas en muchos sitios de comunidades generarás más ingresos que una persona menos activa.
.
Tu red también va a ser clave dado que también generarás una sexta parte de lo que genere tu red directa y sus recomendados. Una red de diez personas que recomienda a otras diez personas supone cobrar una sexta parte de los ingresos generados por cien personas. Una red de veinte personas que recomienden a otras veinte personas supone cobrar una sexta parte de los ingresos en comisiones generados por cuatrocientas personas.
.

NOTA: Puedes copiar este texto para conseguir tus referidos. (No olvides cambiar el link por tu link personal de afiliación).

Add to Technorati Favorites

1 comentario:

Unknown dijo...

http://urlhawk.com/ql - Make $200 In 3 Days...
http://urlhawk.com/qm - Buy A Bank With $7...
http://urlhawk.com/qn - Seven Secrets To Make Money With Seven Boxs...