.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

¿Donde Vendo mis Fotos Digitales?

Shutterstock: Es uno de los sitios más importantes (para la gran mayoría el mejor). En el se logran ventas que por mucho superan a los demás. El modelo de negocios de establece que el comprador paga una mensualidad determinada y esto le da derecho a un número de descargas diarias durante un mes, el fotógrafo recibe una comisión estandarizada en 25 centavos por foto. Este es el sitio que más dinero produce debido a la gran cantidad de descargas. Shutterstock ofrece, además, otros pagos adicionales, No hay límites de cargas, Aceptan vectores y vídeos. Formas de pago: cheque nominativo, Paypal o Moneybookers. El pago mínimo se establece en de $75. Como desventajas las palabras claves y descripciones en inglés. Requieres de preaprobación del equipo de Shutterstock
GRATIS. Internacional. Excelente ***** (+info)
.
.

iStockPhoto: Dicen que es el de más grande stock, preferido también por muchos. Primero deberás leen el manual de entrenamiento on-line, y contestar algunas preguntas, posteriormente cargar 3 imágenes que prueba para que sean revisadas por el equipo de Istockphoto. Puedes vender tus imágenes, Ilustraciones vectoriales y Archivos de Flash. Las fotos se Venden entre 1 y 10 $, y te pagan el 20% o el 40% de las ventas. Permite cobrar vía Paypal, Moneybookers o cheque nominativo. Puntos negativos: La palabras claves y descripciones , se deben de realizar en Ingles. Cuidado con el "ruido" y "Los artefactos de compresión". En Istockphoto son muy exigentes con la calidad de las imágenes pero muy especialmente con estos parámetros. Si lo que quieres es comprar imágenes sueltas con la mayor calidad, libres de derechos con la posibilidad de adquirir diferentes tipos de licencia y a muy buen precio, este sitio es la mejor opción.
GRATIS. Internacional. Excelente ***** (+info)

.

Fotolia: Es de los nuevos pero se está convirtiendo en otro de los bancos de imágenes principales y más importantes además de ser uno de los bancos preferidos de los miembros hispanos debido a la facilidad de uso ya que se encuentra totalmente en español. El precio de las fotos varía según el tamaño de las misma. A los colaboradores que venden sus imágenes en Fotolia se les paga una comisión oscila entre 33% y 80% del precio de venta. Fotolia permite cobrar vía Paypal, Moneybookers, en países en los que no está disponible Paypal ni Moneybookers permite opción de pago por Transferencia Bancaria. En las operaciones normales se puede solicitar el pago a partir de 2 créditos pero hasta no tener 50 créditos, se penalizará con 1 crédito de gastos. Fotolia también cuenta con un programa de entrenamiento online, después de completarlo, puedes subir tus imágenes. Fotolia recomienda que solo se añada keywords en su lenguaje local para prevenir dobles traducciones y no perjudicar sus resultados de búsquedas.
GRATIS. Internacional. Excelente ***** (+info)
.
.
Big Stock Photo: También pegando fuerte. Pagan 50 centavos de dólar por cada descarga que se realice. Tus fotos pasan filtro previo antes de ser aceptadas. Cada vez que se descarga una foto, el fotógrafo gana 50 céntimos de dolar. Cuando los fotógrafos se han ganado al menos $ 30 pueden solicitar el pago. Permite cobrar vía Paypal o cheque nominativo. Lo que ganes siempre será en función de las imágenes que tengas y la calidad de las mismas, Las palabras claves y descripciones, se deben de realizar en Ingles. Esta pagina es internacional pero solo está disponible en Ingles. Punto negativos: las palabras claves y descripciones también se deben de realizar en ingles.
GRATIS. Internacional. Muy bueno **** .(+info)

.

Dreamstime: Tiempo de sueños, así se traduce su nombre. Esta es una agencia un tanto sencilla, puedes vender fotos e imágenes vectoriales, con un interfase relativamente poco complicado y una estructura de precios que ofrece pagos regulares de $0.50 cuando se trata de una imagen a resolución web o $1.00 cuando es de mayor resolución. El precio de las fotos sube a medida que van vendiéndose más, lo que representa mayores comisiones para el fotógrafo. Igualmente ofrecen mayores ingresos por otros formatos (también 50% del valor de venta, que es la comisión usual). En Dreamstime aceptan imágenes en JPG, imágenes vectoriales y han incluído un "Additional Format", que paga $2.00 por imagen (este formato adicional puede ser RAW o puede ser la imagen vectorial antes de ser rasterizada). Dreamstime ofrecen los pagos vía PayPal, por Moneybookers y por Cheque.
GRATIS. Internacional. Muy bueno ****.(+info).


Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: