.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

Big Stock Photo | Información General Vender Fotos

Gana dinero con Big Stock Photo
.
También pegando fuerte. Pagan 50 centavos de dólar por cada descarga que se realice. Tus fotos pasan filtro previo antes de ser aceptadas. Cada vez que se descarga una foto, el fotógrafo gana 50 céntimos de dolar. Cuando los fotógrafos se han ganado al menos $ 30 pueden solicitar el pago.
.
Permite cobrar vía Paypal o cheque nominativo. Lo que ganes siempre será en función de las imágenes que tengas y la calidad de las mismas, las condiciones técnicas son similares a las anteriores pero te recomiendo consultarlas siempre antes de cargar tus imágenes. Las palabras claves y descripciones , se deben de realizar en Ingles. Esta pagina es internacional pero solo está disponible en Ingles, es muy recomendable si no dominas este idioma utilizar un traductor tipo Google translate, este es el magnífico traductor gratuito de Google que te puede servir de muchas ayuda.
..
El sitio cuenta con una página de preguntas frecuentes y con una guía visual de las imágenes que Big Stock Photo necesita.
.
GRATIS. Internacional. Muy bueno ****

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: