.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

La Muerte de Agloco

Durante un tiempo, AGLOCO fue un sitio muy popular, gozaba de excelente momentum y se estaba generando mucho buzz a su alrededor. Hasta el mismo John Chow fomentaba su uso, y le hizo buena publicidad a la empresa. El funcionamiento era sencillo. Te registrabas, bajabas una barra para el navegador que “contaba” las horas que te la pasabas navegando en la red y después ganabas dinero con eso. Además, según su misma Web, te convertías en dueño de una pequeña parte de la empresa. Lo curioso es que esta nunca cotizó en bolsa y nunca se repartieron los dividendos en acciones, algo que ya olía mal.

Pero oficialmente, este proyecto ha fracasado. Han enviado un correo electrónico a los miembros en donde se les explica que la cantidad de miembros ha sobrepasado el capital de la empresa y se ven imposibilitados para continuar, por lo que el proyecto ha terminado.


Para alegría de muchos que lo auguraban su fracaso y por desgracia de otros que defendían Agloco a capa y espada teniendo en sus espaldas cientos y miles de referidos ven como todo su trabajo ha sido en bano. Es una pena que todos los miembros que se esforzaron por referir a otras personas y que navegaron horas con esta barra, ahora no vean resultados por su esfuerzo.

Vía TechCrunch

¿Que es agloco?
AGLOCO es una comunidad global (a global community), cuyos dueños son sus Miembros (tú, yo y potencialmente los millones de internautas ahí fuera) y que “calcula” el valor de lo que hacemos en Internet y lo captura para nosotros. No cuesta nada: los usuarios NUNCA tendrán que pagar nada porque ¡ya estamos generando un montón de dinero en Internet!Todo esto es posible gracias al software Viewbar, una aplicación gratis es una barra de herramientas que una vez instalada aparece en tu escritorio. ¡Eso es todo! A partir de entonces sigues usando Internet como hasta la fecha. Te mostrará información relevante ajustada a tus preferencias y asegurará que estás al tanto de cualquier oferta (como un precio más reducido de un determinado artículo en otro comercio on-line). Si en un momento dado no te interesa la aplicación o su funcionalidad, ¡simplemente minimízala!

Esto es lo que AGLOCO propone, en sólo 2 palabras: Posee Internet. Hasta ahora, todo el dinero que tú y el resto de la comunidad de Internet genera en la red al navegar, comprar on-line, ver publicidad, blogging, chatear y otras actividades se lo quedaban un pequeño número de jugadores… y esto ¡Se acabó! Ahora te toca a tí obtener tu parte en Internet.

¡Esto va a ser el próximo bombazo en Internet! Y como es gratis y no pierdo nada, lo tengo claro. Las personas detrás de esta genial idea incluyen varios MBA’s de Stanford y una pareja que fundó AllAdvantage (que repartió más de 100 millones de dólares entre sus usuarios). Hoy el contexto es más favorable: la sofisticación y penetración del comercio on-line, las comunidades de usuarios, publicidad, etcétera, están mucho más avanzadas ahora, y los usuarios de Internet están más acostumbrados y receptivos ante este tipo de oportunidades.

¿No es hora ya de que consigas tu parte de Internet?
.
¿Cuanto dinero puedo ganar con agloco?
Agloco te pagará por cada hora que mantengas activa la Viewbar hasta un máximo de 5 horas mensuales. También te pagará una parte (25%) de las horas de tus referidos. Recuerda que mientras mas referidos tengas más dinero ganarás.

La tarifa por hora será variable todo dependerá de el desarrollo económico de la empresa. Es decir , como Agloco es de todos, los beneficios se repartirán, si Agloco Gana más los miembros cobraremos más, si gana menos cobraremos menos.

Respecto al precio de la hora, no pueden ofrecer un valor concreto ya que depende de muchos factores y habría que tener en cuenta los beneficios obtenidos por la empresa en cada momento. Publicarán el precio de la hora cuando dispongan de esa información. Puedes informarte en la tabla global de las ganancias de agloco.

También puedes utilizar la calculadora de ingresos de Agloco para calcular tus ganancias. Pero recuerda que los resultados son HORAS no dinero, por lo que tendrías que multiplicar esas horas por el precio que Agloco tenga en ese momento.

Es importante que sepas que para cobrar el total de las horas de tus referidos debes de haber completado tus 5 horas mínimas de uso de la Viewbar, si por ejemplo la utilizas 2 horas y media, solo cobrarás el 50% de las horas de tus referidos.

Podrás ver en todo momento las horas que estás acumulando en la página de tu cuenta de Agloco.

También debes saber que Agloco avisó hace tiempo que se cobraría pasados los dos primeros meses después de lanzar la barra de navegación (la fecha de lanzamiento fue el 3 de Junio). Es decir: no esperes un pago en los próximos 2 meses. Una vez que se paguen los costos iniciales por lanzar la empresa, y se tenga ganancia neta, las ganancias netas se distribuirán entre todos los miembros . No obstante, las horas se irán acumulando desde que empieces a usar la Viewbar y 3 meses después contarán para los pagos por distribución de ganancias. La razón es sencilla: En 1999, cuando Agloco se llamaba AllAdvantage, cometió el error de pagar más dinero del que estaba ganando a sus usuarios. Ahora, para corregir ese problema, pagará solamente en base a lo que gane.

¿Como pagará Agloco a los miembros?

Según la información recogida del blog oficial de Agloco, los pagos se harán de varias formas, siempre tratando de reducir los costes al máximo para beneficio de los miembros.
Se podrán hacer transferencias bancarias, métodos de pago como Paypal y similares, tarjetas de crédito como Visa o mastercard, o bien por correo.Intentarán pagar en moneda local siempre que sea posible.

¿Me pedirá agloco algún dinero?

En Agloco no tienes que aportar dinero ni ahora ni nunca. Es totalmente gratuito.
La instalación de la Viewbar y el uso de la misma es completamente voluntario por tu parte.
Agloco no te obliga a adquirir ningún tipo de compromiso. Podrás darte de baja en cualquier momento.

En el momento que te registres entrarás a formar parte de la empresa, porque Agloco pertenece a los miembros.
.
Formulario de inscripción de AGLOCO en Español.
.

.
Aquí puedes ver un ejemplos del formulario de inscripción de AGLOCO con las casillas rellenadas con los datos que hay que ingresar en Español.Te sugiero que imprimas esta imágenen para que te sirvan de referencia. No todos los campos son requeridos (colocar la fecha de nacimiento es opcional, por ejemplo), además, en algunos casos quizá no haya que colocar el código postal o el nombre del Estado y en cambio habría que escribir la palabra "None"..
.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

NOTA: Puedes copiar este texto para conseguir tus referidos. (No olvides cambiar el link por tu link personal de afiliación).

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: