.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

Desarrollo personal | Querer es Poder...

¿Alguna vez perdiste alguna oportunidad o sientes que no has logrado ciertas metas en tu vida personal o profesional justamente porque has venido utilizando excusas como estas?
.
Es increíble pero cierto, por nosotros mismos o por la sociedad en la que vivimos, hemos aprendido a ver el vaso medio vacío cuando deberíamos verlo medio lleno, y esto impide muchas veces, que no aprovechemos determinadas oportunidades... Todos nos quejamos de lo mal que está la vida, lo caro que está todo, le echamos la culpa a los demás, pero no tenemos el coraje ni la valentía de ponernos manos a la obra y cambiar nuestro futuro.
.
¿Por qué no te haces dueño de tu vida de una vez por todas?
.
Las siguientes historias demuestran que no importa que tan difícil pueden ser nuestras circunstancias personales, si tenemos fe y confianza en nosotros mismos, no existen barreras que impidan que podamos realizar nuestros sueños y alcanzar nuestras metas:
.
Tony Meléndez
.

.
Nick Vujicic
.

.
¿Cómo te sientes luego de ver estas dos historias de la vida real?
.
En tu opinión...
.
¿Cuál es la clave de la felicidad y el éxito de estas personas? .
.
¡Que han puesto su fe y su confianza!
.
¡Aunque tenían razones de sobra, nunca se rindieron hasta que lo lograron!
.
¿Quién Movió El Queso?
.
.
.
Superación Personal
.
.
Finalmente...
Solo me resta recomendarte lo siguiente: Lucha por ser feliz, tu tienes todo lo que se requiere para lograrlo y probablemente solo falta que comiences a ver y hacer las cosas de una manera positiva, con fe, fe en ti mismo y en el futuro.
.
El Secreto Para Tí
.
.
.
¡Sencillamente, lucha por lo que crees y nunca te rindas!

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: