.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

AgredaX | El Technorati en Español

Hace algún tiempo ha aparecido un nuevo buscador de blog con una acogida muy positiva por la blogosfera, se trata de AgregaX, este es un motor de búsqueda de blogs al más puro estilo Technorati, pero con la variante de que revisará principalmente la blogosfera hispana.
.
Su creador, Pau Iglesias, lo define como un buscador de posts que indexa los contenidos procedentes de feeds XML y permite realizar búsquedas en titulares, etiquetar automáticamente los contenidos, localizar los posts de un determinado blog y consultar referencias a enlaces. Ahora mismo hay registrados más de 7500 blogs y, aunque esta cifra no es muy representativa ante la blogosfera hispana, la cantidad de blogs afiliados crece rápidamente día a día.

Entre las cosas a destacar, podemos ver que cuando hacemos una búsqueda sobre nuestro blog, aparecen los “tags” de forma automática en base al contenido del artículo. La siguiente, la posibilidad de ver los enlaces entrantes.


Características Generales

agregaX permite acceder a contenidos recientes con una demora inferior a 24 horas sobre la fecha de publicación del artículo original. Los resultados de búsqueda pueden ordenarse en orden de más recientes o mostrar primero los resultados con más referencias. También permite delimitar la búsqueda a un determinado número de días o meses desde la fecha y hora actual. En algunas secciones los resultados de búsqueda vienen acompañados por un conjunto de etiquetas o nubes de tags que pueden proporcionar una idea general sobre los términos o concepto relevantes que se desprenden de la búsqueda. Al pulsar sobre el enlace de una de estas etiquetas se efectúa una búsqueda de posts que registren la etiqueta seleccionada. Los posts que aparecen en los resultados de búsqueda muestran información sobre el número de referencias encontradas. Cada post de los resultados dispone de un enlace a la búsqueda de titulares cuyo parámetro de búsqueda es el título del post. Esto es una manera simple de buscar otros posts con contenido similar. La búsqueda del apartado blogs permite obtener los posts de un determinado blog a partir de su dirección web, nombre del blog o nombre aproximado, o dirección URL de un post. Si se localiza de forma inequívoca el blog, también aparecerá el enlace directo a la página del blog y su archivo de suscripción XML. La información adicional que presenta el blog también enlaza a la búsqueda por enlaces. Otra de las búsquedas que pueden realizarse desde la información adicional de un blog es la búsqueda por titulares donde aparecen los posts que hacen referencia al nombre del blog. La búsqueda por enlaces también permite encontrar los posts que enlazan a una determinada dirección web, incluso cuando la URL no esté incluida en los posts o blogs indexados por agregax.

Add to Technorati Favorites