.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

BeRuby te paga por navegar | Justificante de pago

BeRuby, otra de las cientos de webs para ganar dinero online. No obstante, esta no sigue el formato típico o el funcionamiento más común. Como dicen ellos: "Te pagan por navegar". Y me diréis: Eso no es posible. Veamos, como muchas otras webs, Beruby cobra por tener publicidad de otras webs en su web. De lo que gana, te paga una parte por hacer clic a esa publicidad. No obstante lo mejor de Beruby es que los servicios que ofrece son los más usados en Internet (ebay, hotmail, google, yahoo, paypal, gmail, meetic.com, páginas amarillas, vía michelín, Infojobs, youtube, wikipedia,...) y llega a convertirse en una magnífica herramienta para tí respecto a la rapidez y utilidad de Internet, además, pagandote por usar esos servicios.


Respecto al dinero: Beruby paga por clics en la publicidad que aparece a lo largo de los diferentes apartados de la página. Depende de si poseen un diamante al lado, dos o tres, se cobrará más por visita o menos. Además, cobras extras y disfrutarás de descuentos si utilizas los servicios de las páginas web que aparecen en BeRuby, entrando desde su enlace. Por ejemplo, si tenemos que comprar algo por el Ebay, podremos hacerlo entrando desde BeRuby y así disfrutar de un descuento del 10% en la compra y además más dinero en tu cuenta BeRuby. También, te será muy útil si reservas hoteles, aviones, trenes, restaurantes,... Desde Internet a menudo, ya que obtendrás dinero extra.
En resumen, te pagan por todo aquello que antes hacías gratis, por eso ellos dirían: te pagamos por navegar.
.
La verdad es que ponerse esta web como página de inicio no solo te proporcionará los servicios más útiles y usados de Internet sino que te pagará por ello.

Espero que os haya sido útil.

4 comentarios:

Oscar Amarilla dijo...

Felicidades por el pago. Quisiera dejarte una invitacion, http://monetizar.blogspot.com/2008/05/suscripciones-se.html

Es una iniciativa mia y me gustaria que participes, saludos

Microjetas dijo...

Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

Un saludo desde Microjetas.

Anónimo dijo...

BeRuby es a mi entener la mejor de todas las opciones para ganarse unos euros a fin de mes.. tengo una página con información e instrucciones para el uso de la web, la dejo para los interesados..
Un gran saludo

http://es.beruby.com/promocode/uJqn9W

Anónimo dijo...

LA MANERA MAS FACIL, RAPIDA Y GRATIS PARA GANAR DINERO CON SU CASILLA DE CORREO EN INTERNET.

Estimados amigos, aqui explico la manera mas facil, rapida y gratis para ganar dinero con su casilla de correo electrónico:

PASO 1: registrase como usuario gratis aqui: http://amigos.com/go/g1025169
(para registrarse debes pinchar en ¡únete gratis! y completar tus datos de registro)

PASO 2: registrase como promotor gratis aqui: http://adultfriendfinder.com/go/g1025169-brk
(para registrarse debes pinchar en registro de socios comerciales y completar tus datos de registro)

PASO 3: Revisa tu correo en el cual la empresa te envía los enlaces de promocion y reemplazalos por los 2 enlaces que estan en este mensaje que estas leyendo.
Listo! Ya tienes todo para ganar dinero totalmente gratis.

COMO FUNCIONA: al registrarte gratis como usuario en el paso 1, la empresa me paga a mi 0,5 dolares si eres hombre y 1,5 dolares si eres mujer.
Cuando te registras gratis como promotor en el paso 2, la empresa me pagara de por vida el 10% de todas las ganancias que generes tu promocionando.
Obviamente que al reemplazar los enlaces que te envia la empresa al registrarte en este mensaje, estos beneficios que comente recien, se cargaran en tu cuenta.
Es asi de facil, rapido, y 100% gratuito.

Consejos: reemplaza mis enlaces con los tuyos, y envia este mensaje a cuantos mas contactos puedas. Tambien pueden publicar este mensaje en anuncios clasificados gratuitos, o comentarlos en distintos blogs, foros o grupos.

Realmente da resultado, en menos de 2 meses llevo ganado casi 3000 dolares usando solo mi casilla de correo y voy por mas! Además de todos los registros gratuitos que he conseguido hasta el momento cobrare de por vida el 10% de los todos los ingresos que generen los promotores que ya afilie y voy a seguir afiliando.

Ingresos Extras: existe la posibilidad también de que uno de tus usuarios registrados gratis se pase a usuario pago del sistema de contactos. Si esto sucede ganaras muy buenas comisiones (de 75% a 55%) de estas cuotas de socio que el usuario paga a la empresa. Tambien ganaras dinero por todos los clicks unicos que consigas con tus visitantes indiferentemente si se registran o no.
El negocio es Redondo, ganamos todos, gano yo, ganas tu y gana tambien la empresa al conseguir visitantes, registros de usuarios y promotores nuevos.

Los pagos minimos que puedes pedir a la empresa es de 50$, lo pueden recibir en cheques o mediante deposito bancario. Es 100% legal, seguro, confiable y esta disponible en casi todo el mundo. Con soporte tecnico las 24 horas, en español y otros idiomas.

Espero que esta información les sea util, y puedan conseguir los mismos o mejores beneficios economicos de los que estoy consiguiendo.