.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

3centmail ha Fracasado | Bienpagado Sigue su Escalada

Tras más de un mes de espera se puede considerar que 3centmail ha fracasado. Hace más de un mes que la web de 3centmail ha desaparecido, he intentado contactar con ellos pero no he recibido respuesta, por lo ya podemos deducir que este proyecto se les ha quedado grande.

Esto suele pasar con nuevos proyectos como 3centmail, la gente se mete en estos negocios con buena voluntad pero con escasos conocimientos sobre el tema, al final las cuentas no salen y tienen que cerrar, conocido era por todos el recorte de comisiones, sus problemas con PayPal y con el envío de email. Al final algo que pintaba muy bonito no pudo ser y nos hemos quedado con nuestros referidos y ganancias convertidos en aire.

Pero también hay casos de nuevos proyectos que son todo lo contrario, como es el caso de Bienpagado.com. Esta web que también nos paga, entre otras cosas, por recibir emails publicitarios y por hacer clic, sigue creciendo cada día convirtiéndose en una de las más populares. La verdad es que hay que felicitar a los que creadores de este proyecto por el buen trabajo que están realizando.

Bienpagado comenzó hace poco como un web de pago por leer emals. Pasado solo unos meses ya cuenta con un blog sobre Bienpagado y temas relacionados, un servicio de publicidad por click para webmasters, pago por clicks en banners, un auto /manual surf, un portal de compra/venta de todo tipo de productos entre usuarios y otros servicios. Cada vez más empresas y webmastres se estan anunciando con Bienpagado.

Te recomiendo aprovechar la oportunidad de Bienpagado.com y que aproveches todo lo que te ofrece, tanto como anunciante como usuario que quiere ganar un dinero extra.

Para los que os interesan las webs de pago por recibir email publicitarios os dejo otros dos enlaces de las dos webs más consolidadas en esto de la publicidad por medio de email en España, consupermiso.com y es-facil.com, esta webs llevan má de 5 años funcionando y pagando a sus miembros. Ah! por cierto, de Bienpagado también he recibido ya mi primer pago.

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: