.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

SpainBux.org

En SpainBux.org te pagan por hacer click y ver páginas web. Ganarás dinero con un simple click y 'Ver anuncios' durante 30 segundos. Además ganarás también por los anuncios que vean tus amigos.

Estas son las características:
  • 0,01$ por click.
  • 0,01$ por click de tus referidos.
  • Pagos por PayPal o AlertPay
  • Mínimo de pago 3$
  • Pagos en menos de 7 dias


¡Regístrate ahora!


NOTA: Puedes copiar este texto para conseguir tus referidos. (No olvides cambiar el link por tu link personal de afiliación).

Add to Technorati Favorites

2 comentarios:

pipe dijo...

con spainbux, pierdes tiempo..informate bien..
saludos

falcon76 dijo...

Hola Pipe, muchas gracias por tu comentario, creo que estas confundiendo con SPAINBUX.COM, parece ser que esta web a dejado de pagar, pero yo en este post me refiero a SPAINBUX.ORG que de momento no he leído nada negativo sobre esta PTC y no tienen nada que ver con el administración de spainbux.com.

Siento que spainbux.com sea SCAM y espero que si es así, borren la pagina para que nadie mas sea afectado. Gracias y un saludo.

Ulises Sepúlveda
Administrador