.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

SponsoredReview | Comprar o Vender Reviews

¿Tienes un blog?, Pues entonces esta puede ser una gran oportunidad para sacarle partido, me refiero a SponsoredReview esta web te ayuda a encontrar publicistas para que analices sus productos. A cambio SponsoredReview se queda con el 35% y tu con el 65% restante de los beneficios.

La web funciona de la siguiente manera:

Primero rellena el formulario de registro con tus datos personales, luego pones la dirección del blog y acto seguido, mediante Technorati y Alexa, miden la “popularidad” del blog en Internet.

Una vez ya estas registrado y aceptado puedes empezar a suscribirte en todo aquello que te interese analizar.

Cada publicista impone una serie de condiciones como es el rango de dinero que te pueden cobrar o el numero de palabras que tiene que tener el análisis. Una vez aceptada tu solicitud te dan una fecha máxima para que les envíes la dirección del post para que ellos lo analicen y den su aprobación.
  • Los pagos pueden oscilan entre $10 y $1000.
  • Los cobros se realizan mediantes Paypal

Si tienes un blog bastante concurrido y quieres ganar algo de dinero por analizar servicios o productos SponsoredReview puede ser una buena opción para ganar dinero, siempre y cuando puedas escoger entre temas que sean interesantes y no tengas que “prostituir” el blog a costa de hablar de cosas que no tienen nada que ver con la temática de tu blog.

Para seguir con el “experimento”, continuaré informando de como va el proceso de pago…

Add to Technorati Favorites

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estar está bien, la única duda que tengo al apuntarme a esos sitios es que haya espacios/ofertas en español.