.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

Buscador Ecoogler | Permite Repoblar Los Bosques

Misión: Salvar la tierra

El buscador de internet Ecoogler nos permite repoblar los bosques del Amazonas con un 'click'
.
MADRID.- En los últimos tiempos, términos como cambio climático y desertización, se están convirtiendo, por desgracia, en palabras demasiado habituales cuando hablamos del futuro de nuestro planeta. Muchos prefieren pensar que simplemente es el tema de moda, un producto de marketing bien ideado y que no hay para tanto.
.
Pero la realidad es que parece que las peores predicciones se van cumpliendo y, a estas alturas, saber de la existencia de iniciativas que tratan de ponerle remedio es una buena noticia.
.
Éste es el caso de Ecoogler, un buscador que, concienciado con el grave problema que supone la deforestación, cuyos efectos devastadores hacen que año tras año se reduzcan las masas boscosas sobre todo de los países menos desarrollados, nos propone que cada vez que lo utilicemos para hacer una búsqueda, estemos donando una 'hoja' para repoblar los bosques.
.
Quizás esto no parezca mucho, pero el donar una 'hoja' es una forma simbólica, pues Ecoogler en estrecha colaboración con la asociación Aquaverde, por cada millón de 'hojas' donadas hará una donación de pinos a esta organización para repoblar el Amazonas y los bosques de todo el mundo.
.
Para llevar a cabo esta labor, el buscador Google ha permitido que Ecoogler utilice su tecnología Google Custom Search para realizar las búsquedas, por lo que cada vez que uses Ecoogler, además de buscar lo que necesites, obteniendo los mismos resultados que si hubieras utilizado http://www.google.com/, estarás ayudando a repoblar los bosques del Amazonas.
.
Es tan sencillo como configurar la página http://www.ecoogler.com/ como tu página de inicio y comenzar a contribuir a una causa que lucha contra las consecuencias que acciones como la tala ilegal que, en datos facilitados por la organización Greenpeace, ya ha acabado con el 15% de la superficie total del bosque en la selva amazónica.
.
Una causa noble pues, como ya dijo el Gran Jefe indio Noah Sealth en una carta escrita en 1855, "la tierra no pertenece al hombre; el hombre pertenece a la tierra”. Tengámoslo presente.
.
Fuente: VERÓNICA M. LÓPEZ

5 comentarios:

JuanJ dijo...

Es un timo. han quitado toda la información sobre supuestas donaciones, era un truco para conseguir visitas.

Es mejor usar otros eco buscadores o un buscador ecologico

falcon76 dijo...

juanj, ¿tienes alguna prueba que corrobore lo que dices?... Sabes lo importante que puede ser que existan empresas como estas que sin costarnos nada colaboren con cualquier ONG, no digo que no pueda ser un timo, lo que digo es que hay que tener más precaución a la hora de hacer este tipo de comentarios. Y si estás equivocando???... No te imaginas el daño que le estarías haciendo al medio ambiente, no nos cuesta nada utilizar Ecoogler, no tenemos nada que perder, si este rumor se hace oficial, eliminaré esta entrada, mientras tanto la mantendré y utilizaré Ecoogler como mi buscador predeterminado. Podemos seguir un hilo sobre lo que está pasando con Ecoogler en el siguiente link: http://www.canarias7.es/blogs/atarecos/2008/02/ecoogler.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
falcon76 dijo...

Mensaje anterior suprimido por tener nada que ver con el tema del post y por auto promoción en un lugar que no procede

Admin

Posicionamiento en Buscadores dijo...

Hola,

La intención de Ecoogler no es real. Por favor mira la explicación en Que es Ecoogler y cual es la verdad

Saludos!