.

Nº1 MEJOR WEB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Beruby sin duda la web nº1 para ganar dinero en la red... Ya ha repartido entre sus miembros más de 4,5 millones de euros.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (navegar, compras, viajes, búsquedas, etc.)

Desde que entré en beruby he logrado ganar más de 500€ sin hacer nada. ¿Aún te lo estás pensando? Regístrate desde aquí y gana tu primer euro http://es.beruby.com/promocode/uq0qBV

Como Mejorar Tu Blog en el Ranking de Alexa.

Introducción a Alexa.



Alexa es un buscador de páginas webs, además de uno de los rankings más conocidos de internet, que alberga unos 3,5 billones de urls desde 1996. A través de la barra de navegación disponible en su sitio web, Alexa monitoriza el tráfico de sus usuarios y envía la información a sus servidores con el fin de realizar todo tipo de encuestas exhaustivas, examinar las tendencias actuales o recoger datos sobre las webs más visitadas de la semana.

Desde su interface se puede comparar el tráfico de visitas de varios sitios web, comprobar el ranking de una determinada página y conocer el porcentaje global de usuarios de internet que han visitado una web o el número de páginas vistas por cada usuario único en cada día.
Los servicios que ofrece a través de su barra de herramientas son:
  • .- Mostrar sitios relacionados con el sitio que se está visitando
  • .- Información del sitio web: tráfico, ranking, tendencias
  • .- Puntuaciones y comentarios de otros usuarios
  • .- Eliminación de Pop-ups
  • .- Búsquedas cruzadas de sitios como Google, productos de Amazon…
  • .- Envío de sitios web a amigos
  • .- Wayback machine: Acceso a pura arqueología web, buscar entre más de 500 terabites de información.
¿Por qué deberías desear aumentar tu ranking en Alexa?

Partiendo de la premisa de que todo webmaster/blogger desea obtener el mayor reconocimiento, fama, prestigio y tráfico posible (salvo algún que otro caso aislado), es evidente que incrementar el ranking de tu sitio en Alexa es totalmente favorable.

Aunque la importancia de Alexa radica en que muchos webmasters, anunciantes y redes de anuncios usan el ranking de tu blog en Alexa como una medida estándar para determinar el valor de un enlace en tu web. Por tanto, si utilizas links o anuncios de ventas en tu blog para rentabilizar tu trabajo, definitivamente querrás aumentar tu ranking en Alexa, ya que ello mejorará el poder de negociación del sitio cuando se trate de determinar el precio del mismo.
ReviewMe, Text Link Ads y Sponsored Reviews son las tres redes que basan la fuerza para vender de los anuncios en el ranking de Alexa.

19 maneras de aumentar el ranking de Alexa.

Una forma excelente de incrementar pasivamente este ranking es publicar contenido de calidad que haga obtener y mantener a largo plazo un importante nivel de audiencia, además de las siguientes sugerencias:
  • 1. Instala la barra de herramientas de Alexa o la extensión “SearchStatus” para Firefox y establece tu blog como página de inicio. Este es un paso básico.
  • 2. Pon un “widget” con el ranking de Alexa en tu sitio. Con ello incrementarás en pocos días los clicks diarios hacia el blog.
  • 3. Anima a otros usuarios a utilizar la barra de navegación de Alexa (amigos, bloggers, visitantes, suscriptores…)
  • 4. Si trabajas en una oficina y tienes potestades para hacerlo sin ser advertido, instala la barra de herramientas de Alexa en todos los ordenadores y elige como página de inicio tu sitio web en todos los ordenadores.
  • 5. Consigue que amigos o conocidos hagan “reviews” y valoren el perfil de tu sitio en Alexa.
  • 6. Escribe o postea acerca de Alexa. Websmasters y bloggers te agradecerán que les ayudes a aumentar su ranking en Alexa.
  • 7. Pon tu URL en foros de websmaters cuando te sea posible evitando hacer Spam sobre tu sitio, ya que siempre hará que tu web/blog pierda credibilidad. Es una buena forma de dar a conocer un sitio en la comunidad.
  • 8. Escribe sobre contenido dirigido a webmasters. Esto puede incluirte en la categoría de dominios y SEO (Search Engine Optimization), dos campos visitados por muchos webmasters que tendrán instalada la barra de herramientas de Alexa. Promociona tu contenido en redes sociales y foros de webmasters.
  • 9. Postea en redes sociales o foros de Asia. Los usuarios Asiáticos (Korea o Hong Kong) son los mayores fans de la barra de navegación de Alexa.
  • 10. Crea una sección con herramientas para webmasters en tu sitio. Será un imán para webmasters que visitarán tu web a menudo y usarán esas herramientas.
  • 11. Regístrate en Dugg o Stumbled. Con ello aumentarás las visitas a tu sitio web.
  • 12. Usa campañas de pago por click. Comprando anuncios en motores de búsque como Google conseguiras mejorar el tráfico de tu sitio, teniendo una doble utilidad cuando tu anuncio verse sobre productos o contenido relacionado con webmasters o tecnología.
  • 13. Crea una categoría de Alexa en tu blog y úsala para incluir cualquier artículo o noticias sobre Alexa. Actuará como una fuente para webmasters ayudando a tu ranking en los motores de búsqueda.
  • 14. Optimiza la popularidad de tus posts. De esta forma recibirás una mayor cantidad de tráfico procedente de buscadores. Incluye un “widget” en la parte superior del post o usa la redirección de Alexa en tus URLs internas.
  • 15. Adquiere banners y enlaces de foros y webs de webmasters. Un buen anuncio que sea importante conducirá a muchos webmasters a tu sitio web, lo que empujará significativamente tu rank.
  • 16. Negocia con algún dueño de un cybercafe la instalación de la barra de Alexa y la posibilidad de establecer tu web como la página de inicio en todos sus ordenadores.
  • 17. Utiliza MySpace. Es un poco sospechoso y no es recomendable a menos que estés realmente interesado en “inflar” tu rank de Alexa. Usa imágenes visualmente atractivas o banners y enlázalas a tu URL de redirección de Alexa. Conseguirás un montón de clicks, pero eso no se traduce en visitantes para tu sitio web.
  • 18. Prueba Alexa auto-surfs.
  • 29. Y de forma general podrá ayudar a incrementar tu ranking en Alexa, cualquier otra actividad destinada a la promoción o a técnicas de SEO que realices en áras de aumentar la popularidad, la calidad y el número de visitas que recibe tu blog, como la obtención de links hacia tu sitio que provengan de sitios con un alto PageRank, el posicionamiento en los primeros puestos de motores de búsqueda, etc.

Links:

Autor: Ivan

Fuente: zonacerebral.com

Add to Technorati Favorites

2 comentarios:

admin dijo...

Buenas, hace un par de meses que la redirección http://redirect.alexa.com/redirect?... no funciona, todos los que utilizaron este método para aumentar el ranking alexa tuvieron que ir rectificando una a una sus enlaces interiores de sus webs...

Un saludo¡¡¡¡

Ulises dijo...

Muchas gracias por el dato Antonio, ya lo he rectificado

Un saludo
Ulises